Internacional

¡Horrible hallazgo! Pasó por los niños para ir a la escuela y descubre a toda la familia muerta

Al aparecer las personas murieron por heridas de arma de fuego, sin embargo, el médico forense aún no da la versión oficial

Lugar donde se registró el asesinato de la familia (cortesía)

Lugar donde se registró el asesinato de la familia (cortesía)

Estados Unidos.- Una familia de cinco integrantes, de la cual formaban parte unos gemelos de nueve años de edad y una niña de 11 años, fue encontrada muerta este lunes en un condominio de dos pisos ubicado en el pueblo de Abington, Massachusetts.

Un pariente encontró los cuerpos a alrededor de las 7:30 horas después de llegar a la vivienda para recoger a los niños y llevarlos a la escuela.

Este es simplemente un horrible, horrible evento para el pueblo de Abington, para los niños y para las escuelas”, expuso Cruz, quien no reveló cuál es el parentesco de la persona que halló a la familia muerta.

La persona encontró a un individuo sangrando, tendido en una posición en el sillón, en el área del piso inferior y llamó a la Policía”, además externó que el incidente parece ser aislado y que los investigadores desconocían si habían asuntos domésticos en dicho hogar.

Se describe que las personas murieron por heridas de arma de fuego, sin embargo, el médico forense aún estaba por determinar la causa de muerte. 

Este es un evento increíblemente horrible, es un crimen, un crimen que ocurrió en ese edificio y tres pequeños niños están muertos como resultado de esto. No hay muchas respuestas para una gran cantidad de preguntas”, expuso el fiscal sobre el caso.

Te puede interesar: Video: ¡Pánico! Mujer sale disparada de juego mecánico y golpea a adolescente en feria

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo ut quis amet, diam sed Phasellus sem, odio