Internacional

Hombre le confió sus lesiones a un veterinario por miedo al coronavirus

El jubilado terminó con varias puntadas tras el accidente

Argentina.- Con la poandemia los hospitales se encuentran atestados de personas que pueden ser sospechosas o pacientes con coronavirus, por lo que siempre acudir implica ese temor y riesgo de contagiarse.

De este modo lo miró un hombre quien confió sus lesiones a otro experto en salud, pero de los animales.

Puede interesarte España confirma expansión del virus pero más leve e infectados más jóvenes

Oscar, un jubilado de Argentina prefirió que lo atendiera un veterinario en lugar de ir al hospital y exponerse de contraer el coronavirus. Él mismo que es veterinario de profesión pero ya jubilado contó que mientras realizaba sus actividades tuvo un accidente que necesitaba una rápida atención.

“Estaba bajando una escalera, había un gancho de alambre que uso para pintar y me enganché la oreja”, relató.

Antes de acudir al hospital pensó en el riesgo ante la presencia del coronavirus, por lo que le pidió ayuda a su amigo y colega pues si hubiera podido se habría cosido él mismo, señaló.

“Tenía que solucionarlo de alguna manera. Yo no podía intervenirme porque no me veo ahí y no cuento con los elementos necesarios. Además tengo un poco de miedo de ir a un hospital justamente por el coronavirus”.

Contó que su colega al principio no quería hacerlo, pero después de preguntarle ‘¿cuántas orejas de perro sutura por año?’ y aclarando que se haría responsable de su salud, el veterinario accedió.

Lee también Policías hallan el cadáver calcinado de una anciana; detienen a su esposo

Oscar terminó con seis puntos de sutura luego de un accidente doméstico. Su colega usó usó material aséptico, le puso seis puntos y dejó la oreja “impecable”.

“Ahora estoy tomando antibióticos como prevención, porque no hay infección. Y tengo la vacuna de tétanos desde hace poco tiempo”, agregó.

“En mi familia se asustaron y me dijeron que no soy un animal, pero creo que me hicieron una cirugía estética perfecta. Aparte el veterinario es mi amigo y no me cobra”, finalizó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies libero ut felis sed dapibus dolor ipsum commodo