Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- ¡Espantosa! Así se puede catalogar la historia de un joven de 28 años de edad quien murió el pasado domingo al tratar de saltar el torniquete del metro, acto que lo llevó a romperse el cuello falleciendo casi al instante.
El trágico accidente fue reportado por el medio New York Post, el cual mostró algunas de las imágenes captadas por las cámaras en las cuales se ve a un joven identificado como Christopher De La Cruz tratando de saltar el torniquete del metro, al parecer con intención de no pagar la tarifa de entrada al sistema de transporte.
Los hechos tuvieron lugar en la estación Forest Hills-71st Avenue, cerca de las 06:45 de la mañana el domingo. En ese momento el muchacho, quien además era de origen latino, se dispuso a saltar sobre el torniquete, pero en ese momento se le cayó su teléfono celular, por lo que intentó recuperarlo saltando de nuevo.
No obstante, la pesada maleta que cargaba Christopher De La Cruz en su espalda lo hizo tambalearse, perdiendo por completo el equilibrio. En el instante el joven se vuelca sobre la barrera y cae de cabezas sobre el suelo, rompiéndose el cuello y quedando inmóvil entre ambos torniquetes, tras una muerte casi instantánea.
Hasta la estación del metro llegaron los servicios de emergencia, pero fue demasiado tarde, pues la hazaña cometida por este joven de 28 años, ya le había arrebatado la vida.
La historia que se ha viralizado en redes sociales mantiene atónitos a los internautas, pues en varios países es común ver cómo algunas personas realizan estas maniobras en los ingresos al transporte público, sin saber lo peligroso que puede llegar a ser.