India.- En redes sociales se ha viralizado el caso de Rajababu Kumar, un hombre originario de Mathura, India, quien tras sufrir un persistente dolor de estómago, decidió “operarse a sí mismo” siguiendo videos de YouTube, lo que más tarde lo llevó a ser trasladado de urgencia a un hospital en estado crítico.
Este hombre, dueño de un negocio de banquetes, pensaba que su dolor estaba relacionado con una cirugía de apéndice realizada anteriormente, por lo que, tras recopilar información y tutoriales sobre procedimientos quirúrgicos de YouTube, decidió realizar la operación por sus propios medios.
Te puede interesar: ¡Perseguido por monos! Joven vive vacaciones de terror en Tailandia: VIDEO
Según Times of India, el pasado miércoles por la noche Rajababu se encerró en una habitación e intentó operarse a sí mismo usando un cuchillo quirúrgico y un agente anestésico, realizando una incisión de unos 18 centímetros en la parte inferior derecha de su abdomen.
Sin embargo, en breve se dio cuenta de que las cosas no saldrían como lo esperaba, ya que cortó más profundo de lo previsto, lo que le generó sangrado excesivo e hizo su dolor mucho más intenso.
Kumar intentó sin éxito coser la herida él mismo usando de 10 a 12 suturas incorrectas, pero cuando ya no pudo soportar el dolor, alertó a su familia para que lo llevara de urgencia al Hospital del Distrito de Mathura, desde donde fue dirigido a un centro médico más grande.
Un miembro de su familia narró para el medio antes citado:
Trajo varios artículos quirúrgicos por su cuenta. Luego se abrió el estómago él mismo y lo cosió de nuevo. Después, salió y dijo que estaba sufriendo. Debe haberse dado una inyección, probablemente una anestesia. Cuando el dolor se volvió insoportable, salió y nos lo dijo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Actualmente Rajababu permanece en estado grave bajo supervisión médica, recuperándose del trauma y la pérdida de sangre.
Contenido de Twitter