Colombia.- En las calles de Bogotá, Colombia, un hombre mató a un ladrón con la misma pistola con la que intentaba asaltarlo. Un cómplice también resultó herido.
De acuerdo a medios locales, un residente del barrio Verbenal, en la capital colombiana, transitaba por una ciclovía cuando fue sorprendido por un par de sujetos.
A punta de pistola, uno de ellos exigió las pertenencias a su víctima que, de alguna manera, logró arrebatarle el arma a su victimario para dispararle a él y a su cómplice.
Ambos sujetos resultaron heridos y mientras uno fue llevado a un hospital cercano para ser atendido, el otro logró escapar.
La Policía local indicó que el sospechoso que llegó al hospital murió minutos más tarde, mientras que el otro fue sorprendido al llegar a una pequeña clínica en la que planeada ser atendido de urgencia.
Autoridades locales ahora buscan a la supuesta víctima del asalto, ya que debe declarar exactamente qué pasó y en qué circunstancias logró arrebatarle el arma a los presuntos criminales para dispararles.
Esa misma noche, un par de criminales de la misma región colombiana robaron una camioneta, hiriendo con un arma de fuego a un guardia de seguridad que intentó detenerlos.