Bolivia.- Una escena de terror se vivió la noche del domingo 13 de abril en La Paz, Bolivia, pues de acuerdo con medios locales, un hombre disfrazado de Joker apuñaló a tres jóvenes que salían de una discoteca en el centro de la ciudad, provocando la muerte de uno de ellos y dejando a los demás con lesiones severas que siguen siendo tratadas en centros hospitalarios.
Testigos confirmaron a la Fiscalía local que el ataque se produjo en horas de la madrugada fuera de una discoteca, en el centro de La Paz, y que las víctimas son tres jóvenes de 19, 20 y 21 años, cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento.
Te puede interesar: Asciende a 231 el número de personas fallecidas tras desplome de techo en la discoteca Jet Set
El Ministerio Público confirmó que uno de los jóvenes murió en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Otro de ellos, herido de gravedad, permanece en terapia intensiva luego de someterse a una operación, mientras que el tercero se encuentra “estable” pero aún hospitalizado.
El fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torres, informó que este lunes 14 de abril la Policía llevó a cabo la detención del presunto agresor en un domicilio del centro de la ciudad, cuando aún tenía puesto el disfraz del Joker con “manchas hemáticas”. El funcionario detalló al respecto:
Vamos a solicitar la detención preventiva por el plazo de seis meses en el penal de Chonchocoro (en el altiplano de La Paz) de máxima seguridad.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, la Fiscalía explicó que el caso se investiga inicialmente como homicidio, pero la defensa de las víctimas pedirá que el tipo penal se cambie al de “asesinato“.