Argentina. En el municipio llamado Morón, localizado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, se registró un hecho trágico donde el saldo fue de una persona asesinada, esto luego que convivía con varios amigos en un inmueble.
Según el reporte de las autoridades, un encuentro entre amigos terminó mal luego que en medio de los tragos coquetos, un hombre asesinó a su amigo bajo el argumento injustificado que se acabó la cerveza.
El homicida tomó un cuchillo y con éste agredió de muerte a su compañero de fiesta; se precisó que le causó una lesión en el cuello, la cual fue mortal.
Te podría interesar leer: Pakistán prohíbe celebración de año nuevo en solidaridad con Franja de Gaza
La víctima fue identificada como Jonathan Eber Solís, de 39 años de edad, quien alcanzó a ser trasladada a un hospital del municipio, pero lamentablemente horas más tarde los médicos confirmaron a sus familiares que murió.
El hombre acusado del asesinato huyó del lugar luego del hecho trágico ocurrido durante la madrugada del 27 de diciembre, en una vivienda de Merlo, entre las avenidas Stevenson y Australia.
La explicación de las autoridades indica que el ahora fallecido había estado en caso de su primo para pasar un rato de convivencia, para lo cual invitaron a Lucas, de 30 años de edad.
Luego de varias horas tomando bebidas embriagantes, Eber Solís invitó a Lucas a retirarse y le dijo que no había más cerveza, lo cual causó enojo en él y de ahí derivó la tragedia en Argentina.