Estados Unidos. Terrible suceso se registró en Wisconsin, Estados Unidos; ¡los estadounidenses permanecen en conmoción!. Y es que las autoridades dieron a conocer que un hombre asesinó a sus cuatro hijastros, y enseguida, por si fuera poco, mató también a su pareja.
El caso fue más allá, pues el hombre en cuestión incendió la vivienda en que vivían y finalmente también él se quitó la vida en su departamento.
La madre asesinada fue identificada como Jessica McKisick, de 33 años de edad; sus hijos eran Sofina de 12, Natalie Kleemeir de 14, y dos niños no identificados de tres años de edad. El responsable y también fallecido fue identificado como Connor McKisick.
Te podría interesar leer: Mujer es devorada por una enorme pitón de 7 metros; así fue como la hallaron: VIDEO
Las autoridades revelaron que el padrastro se suicidó utilizando un arma de fuego después que cometió el crimen, con su propia familia.
El jefe de policía de Hartland, Torin Misko, afirmó que pese a que están en marcha las indagaciones correspondientes, siguen siendo desconocidas las causas que lo orillaron a acabar con su familia.
“Este es un incidente trágico para la familia del difunto, para nuestros socorristas y para la comunidad de Hartland”, indicó Misko tras dar a conocer el trágico hecho.
Cabe hacer mención que se organizó una colecta en la plataforma Gofundme, con la finalidad de colaborar con los gastos del funeral de las niñas, niños y su madre.
“Estamos extremadamente desconsolados por lo que le sucedió a nuestra familia, perder a Jessica, nuestras sobrinas y sobrinos tan repentinamente”, indicó la sobrina de Jessica, Mel Blakeway en la descripción donde aparecen las donaciones para las víctimas.