Estados Unidos. Autoridades neoyorquinas informaron que un hombre, de 41 años de edad, apuñaló a su esposa e hijos arrebatándoles la vida; y no solo eso, pues también el agresor de origen venezolano, se quitó la vida.
El hombre identificado como Edison López tenía su domicilio en un barrio lujoso de Nueva York, y era conocido desde pequeño por sus vecinos quienes lo calificaron como una persona tranquila y comprometida con la comunidad.
Las autoridades indicaron que las víctimas fueron identificadas como Alexandra Witek, quien era de origen polaco, tenía 40 años, los niños Calvin y Lucien sólo tenían 1 y 3 años de edad.
Te podría interesar leer: ¡Alerta! Hombre “extremadamente peligroso” que asesinó a su exnovia escapó de prisión
Al interior del domicilio se encontraron los cuerpos sin vida y varios cuchillos presuntamente usados en el multi homicidio.
Las autoridades señalaron que no había antecedentes de violencia doméstica en el domicilio, y confirmaron que los padres del agresor fueron quienes encontraron los restos de la familia y quienes dieron aviso a la policía.
Los hechos ocurrieron en un complejo departamental ubicado en el 328 de la West 86th Street en el Upper Westside de Manhattan. La Fiscalía realiza las investigaciones necesarias para esclarecer el terrible hecho que conmocionó a los habitantes de Manhattan.