Entretenimiento

¡Hermoso! Pueblo medieval hundido en un lago resurgirá después de 27 años

En algunas ocasiones, cuando los niveles del agua bajan, las puntas de la iglesia pueden verse en este lugar, pero en esta ocasión el espectáculo será completo

Italia.- Han pasado 27 años desde la última vez que pudo verse Fabbriche di Careggine, una ciudad medieval del siglo XII de la provincia de Lucca en la Toscana de Italia.

Esto porque esta histórica ciudad quedó inundada cuando el área fue represada en 1947 y las aguas que envolvieron la aldea se conocieron como el Lago Vagli.

Fabbriche di Careggine

Esta cuenca artificial oculta debajo de 34 millones de metros cúbicos de agua, esta ciudad fantasma que contiene entre otros vestigios la cantería del cementerio de Fabbriche di Careggine, la iglesia románica y otras propiedades.

Puede interesarte Este país no sabe que existe una pandemia, ni el coronavirus

Los residentes de esta ciudad que aún vivían en ella al momento de convertirlo en represa fueron reubicados en Vagli di Sotto, una ciudad cercana que fue diseñada para imitar la arquitectura de Fabbriche di Careggine.

Fabbriche di Careggine

Una vez que la presa se completó unos años más tarde, la cuenca se llenó y esta ciudad medieval se unió a los tesoros hundidos bajop las aguas como lo es el Titanic.

Puedes ver también ¡Sin querer! Padre e hijo se reencuentran en el hospital tras años de no verse

Y de nuevo este hermoso y misterioso sitio podrá ser visto próximamente debido a que la cuenca del lago será drenada para mantenimiento y limpieza.

Fabbriche di Careggine

Esta acción se hará en el 2021 y esta revelación atraerá el turismo, si lo permite la pandemia.

Fue en 1994 cuando se dio mantenimiento por última vez a este lago y de nuevo se podrá ver este sitio y acceder a las callejuelas fantasmales.

Fabbriche di Careggine

En algunas ocasiones, cuando los niveles del agua bajan, las puntas de la iglesia pueden verse en este lugar, pero en esta ocasión el espectáculo será completo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios