Internacional

¡A la báscula! Este es el motivo por el que debes pesarte antes de ordenar en este restaurante

La decisión de este negocio desató una enorme polémica en redes sociales

¡Hay que pasar por la báscula! Este es el motivo por el que debes pesarte antes de ordenar en este restaurante (ilustrativa)

¡Hay que pasar por la báscula! Este es el motivo por el que debes pesarte antes de ordenar en este restaurante (ilustrativa)

China.– Un verdadero escándalo se originó  en redes sociales, al darse a conocer que un restaurante en China, pide a sus clientes que se  pesen antes de hacer cualquier pedido.

DEBES LEER: ¿Una sucursal del Infierno? En este lugar del mundo se registraron 54.4 grados centígrados de temperatura este domingo

El negocio ubicado en la ciudad de Changsha se ha disculpado con sus clientes tras provocar polémica tras dar se a conocer su decisión a la llegada al restaurante.

El establecimiento instaló una báscula en la entrada, después de que un cliente se pese, el resultado se introduce en una aplicación que ofrecería los platos del menú que “van mejor” según las necesidades calóricas de la persona.

La medida se implantó después de que el país pusiera en marcha la campaña nacional ‘Platos limpios‘ contra el desperdicio de alimentos, que según el presidente Xi Jinping han alcanzado niveles “impactantes y preocupantes”.

Las autoridades en China consideran que se tira una gran cantidad de comida a la basura, por ello se instó a los residentes del país a no comprar ni pedir más de lo que pueden comer.

TE PUEDE INTERESAR:¡Mamá encontré el Lego! Checa la pieza que duró dos años en la nariz de un niño

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique pulvinar venenatis efficitur. nec sed