Internacional

¡Hasta se formaron! 30 hombres violaron a una adolescente inconsciente en un hotel en Israel

En el país hay indignación por el abuso sexual en contra de la joven de 16 años; el Primer Ministro lo consideró un crimen contra la humanidad

¡Hasta se formaron! 30 hombres violaron a una adolescente inconsciente en un hotel en Israel

¡Hasta se formaron! 30 hombres violaron a una adolescente inconsciente en un hotel en Israel

Israel.- Parece una historia de terror, una adolescente de solo 16 años habría sido violada por 30 hombres en la ciudad costera de Eilat en Israel. La policía ya se encuentra investigando el caso que ha causado conmoción en el país.

Hasta el momento se sabe que hay al menos dos detenidos, y se están buscando 28 hombres más que participaron en la violación grupal a la chica que estaba inconsciente y en estado de ebriedad dentro de la habitación de un hotel.

En las primeras declaraciones que se han sabido del caso en los medios locales, se conoció que los presuntos violadores habrían esperado en fila pacientemente afuera del cuarto en el hotel a que llegara su turno de abusar de la menor. Todo esto se realizó sin que nadie interviniera para ayudar a la adolescente.

El primer ministro del país, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Benny Gantz, encabezaron el coro de condenas ante este repugnante delito.

“Esto es impactante, no hay otra palabra. Este no es solo un delito contra la niña, es un delito contra la humanidad, que merece toda la condena, y los responsables deben ser llevados ante la Justicia”, tuiteó Netanyahu.

Por su parte, Gantz escribió en su cuenta en la red social: “Desde ayer por la tarde he estado tratando, y no he logrado entender: ¿Qué trata de probar un hombre que está parado en una fila con decenas de otros, camino a una habitación donde una joven desorientada está acostada?”

Violada por 30 hombres uno por uno

La joven acudió a la ciudad costera con un amigo donde se reunieron con un grupo de personas y salieron a beber en algún momento regresaron al hotel donde se perpetró la violación.

Un hombre de 27 años fue detenido por participar en los hechos después de que hablara por redes sociales con la adolescente a quien le contó que había evidencia física del hecho. Al ser arrestado de forma preventiva por cinco días el sujeto negó tener dicha evidencia y dijo que fue otra persona quien habló con la menor.

También agregó que el sexo fue consensuado pues en las cámaras de seguridad del hotel se puede ver como los hombres están esperando afuera del cuarto mientras son llamados uno a uno por la niña ebria, para tener relaciones sexuales con ella.

El segundo hombre arrestado también tiene 27 años; la policía se encuentra buscando a más involucrados y aseguró que el amigo de la adolescente intentó ayudarla, pero le fue imposible por la cantidad de hombres que esperaban “su turno” y agregó que un médico también estaría involucrado toda vez que se percató del estado de embriaguez de la menor y dijo que la ayudaría pero finalmente también abusó de ella.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, dolor leo eget adipiscing dictum vel, venenatis dolor. consectetur