India. En la misma semana, en hechos diferentes, dos menores de edad murieron en India tras un terrible ataque de un leopardo. Según las autoridades, el mamífero los habría atacado y mutilado hasta dejarlos sin vida.
En el primer caso fatal, dieron a conocer que un niño, de apenas cinco años de edad, identificado como Piyush, se dirigía a su casa en la aldea de Nishni, en el estado norteño de Uttarakhand, cuando un leopardo lo atacó y lo arrastró a un campo cercano.
Ante el brutal ataque, el oficial forestal de la división, Lalit Mohan Negi, expuso que los habitantes de la zona pidieron auxilio, señalando que el leopardo en cuestión se había escondido entre los bosques.
Te podría interesar leer: ¡Terror! Un muerto y decenas de heridos deja saldo explosión en parada de camión de Jerusalén
Lamentablemente, en medio de la búsqueda, el cuerpo de Piyush fue encontrado poco después por elementos de seguridad y emergencia.
Además de este ataque, en otro hecho, ocurrió algo similar en el estado de Uttar Pradesh, donde la víctima ahora fue una niña de 10 años. Murió en medio del ataque del animal.
Se trata de Seema Kumari, quien fue agredida por el leopardo el lunes pasado alrededor de las 17:00 horas, según lo revelado por medios locales.
“Estaba recogiendo verduras en la granja de su familia en la aldea de Nausar Gumtiha cuando un leopardo se abalanzó sobre ella y la arrastró hacia el bosque”, informaron las autoridades.
Después de ambos ataques, funcionarios forestales estaban patrullando el área. Se dio a conocer finalmente el departamento forestal ahora está colocando una jaula en busca de atrapar al leopardo.