Entretenimiento

Harry y Meghan causan polémica al no felicitar a la Reina Isabel II por su cumpleaños

Todo parece indicar que Harry y Meghan Markle han olvidado el cumpleaños de la Reina Isabel II, por lo que han generado nuevamente una polémica al no felicitarla en sus 94 años este martes 21 de abril

Inglaterra.- La Reina Isabel II ha llegado a los 94 añosen medio de una de las peores crisis que ha enfrentado, pero rodeada de mucho cariño por parte de sus familiares, pues los futuros herederos al trono, el Príncipe William y el Príncipe Carlos, endulzaron Instagram con sus felicitaciones, pero no por parte de Meghan Markle y Harry. 

Este martes 21 de abril Isabel II cumplió 94 años y tanto familiares como sus millones de seguidores le han expresado su felicidad por su nuevo año de vida, aunque el tradicional saludo con cañones de salva fue cancelado debido a la actual situación por el coronavirus. 

View this post on Instagram

Wishing Her Majesty The Queen a very Happy 94th Birthday ???? ???? PA

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Sin embargo, quienes han generado una gran polémica han sido los exduques de Sussex, ya que han brillado por su ausencia en los buenos deseos a la monarca del Reino Unido, despertando sospechas de que la olvidaron o de que las cosas entre la pareja y su majestad siguen siendo tensa y complicada. 

Cabe mencionar que en Londres ya no es 21 de abril, sino 22, por lo que el cumpleaños de la reina ya ha pasado y hasta el momento no se ha sabido nada de la familia Mountbatten Markle. 

Te puede interesar: ‘Quédate en casa o te mando enfrijoladas’: Anahí responde con humor a quienes criticaron sus enfrijoladas

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. ultricies neque. elementum risus. sit ut Donec dapibus Praesent leo. eget