Internacional

Hallan más de 50 cuerpos en descomposición en camiones de mudanza de Nueva York

Los vecinos al percibir el olor putrefacto llamaron al 911 y fue cuando se realizó el tétrico hallazgo

Nueva York.– Luego de que la Policía recibiera varias quejas de vecinos de una funeraria en Brooklyn, Nueva York, debido al mal olor que emanaba de unos camiones de mudanza estacionados en el lugar, se dieron cuenta de un macabro escenario.

Tras realizar una inspección en el área, la policía se dio cuenta que había decenas de cuerpos en estado de descomposición en dos camiones de mudanza.

Apilados uno encima de otro, así estaban más de cincuenta cadáveres en los camiones que no contaban con refrigeración, sin saber hasta el momento las causas de los fallecimientos de estas personas, que se sospecha haya sido a causan de la pandemia de coronavirus.

Los camiones de mudanza con refrigeración están siendo utilizados por hospitales y funerarias para mantener en las mejores condiciones posibles los cuerpos de las personas fallecidas, esto debido al sobrecupo en morgues y funerarias de todo el estado de Nueva York.

Lamentablemente, los camiones que usó esta funeraria tenían falla en el sistema de enfriamiento por lo que los cadáveres se descompusieron en una semana.

La policía investiga, sin embargo, debido a la crisis, quizá no haya medidas penales contra la empresa.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis id, neque. ultricies at Lorem Praesent