Internacional

Hallan cuerpo de expolicía con más de 200 puñaladas y su oreja en el estómago

El móvil del horrible crimen está siendo investigado y los presuntos asesinos fueron detenidos y puestos en prisión preventiva

Argentina.- Un espeluznante asesinato ha dejado perplejos a las autoridades de Argentina luego del hallazgo del cuerpo de un expolicía con graves signos de violencia.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la localidad de Cutral Có, provincia del Neuquén y lo más impactante fue que con 237 puñaladas, múltiples torturas y su oreja en el estómago le arrancaron la vida.

Gastón Liotard, fiscal encargado del caso, declaró que nunca había visto un caso parecido.

También señala que la víctima habría sido amigo de los asesinos.

“Fue una autopsia muy extensa, muy compleja. Absolutamente novedosa en lo que hace al hecho en sí; no hay registro de un homicidio de estas características”, dijo Liotard.

La víctima fue identificado como Juan Horacio Panitrul, de 31 años, quien fue policía despedido en el 2017 por indisciplina.

“Hay muchos golpes en cabeza, fractura de maxilar, pérdida dentaria, mutilaciones; algo realmente nunca visto”.

Una de las más impactantes revelaciones fue que una de las orejas de este sujeto fue localizada dentro de su propio estómago.

El expolicía fue terriblemente torturado de varias formas, pero la causa principal de su muerte fue por la cantidad de golpes que tenía en la cabeza.

Se encontró una sola arma blanca en el lugar.

El móvil del horrible crimen está siendo investigado y los presuntos asesinos fueron detenidos y puestos en prisión preventiva.

Fuente: Línea Directa

Comentarios