Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. ¡Terrible!, fue localizado el cadáver de un niño, de apenas seis años de edad, en Indiana, Estados Unidos. De acuerdo a las autoridades, el cuerpo del pequeño fue encontrado en un callejón de Gary, en Indiana.
Se trató de un desgarrador hallazgo, pues el cadáver mostraba evidencias de hipotermia y órganos internos congelados. El cadáver era el de un menor que días atrás había sido reportado como desaparecido.
Se trata de Damari Perry, quien tenía seis años de edad, y quien, de acuerdo a medios locales, desapareció en Skokie, Illinois. Luego de ello, lamentablemente fue hallado sin vida.
El reporte de las autoridades, precisamente de la Oficina del Forense del Condado de Lake, es que el pequeño murió a causa de hipotermia.
“El forense encontró equimosis dispersa en la pierna derecha, temperatura central extremadamente fría y órganos internos parcialmente congelados. Además, había lesiones térmicas postmortem en el cuerpo“, se explica a través de un comunicado.
En medio de diversas investigaciones, tres miembros de la familia, incluida su madre, son señalados en relación a la muerte de Damari Perry, y es que la declaración del forense del condado de Lake, Indiana, es que se trató de un homicidio.
De manera específica, su madre, Jannie M. Perry, de 38 años, ha sido acusada de asesinato en primer grado, y su hermano Jeremiah R. Perry, de 20 años, ha sido acusado de agresión agravada a un niño.