Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
África. ¡Terrible! Un bebé recién nacido fue localizado en la basura del baño de un avión. Ocurrió en África, precisamente en un aeropuerto, de la isla africana de Mauricio.
Afortunadamente, el personal del aeropuerto logró rescatarlo con vida, incluso pese a que pasó varias horas en un bote de basura, en un avión.
Las autoridades adelantaron que una mujer, de 20 años, pudo ser la responsable del abandono del bebé recién nacido. Incluso, se encuentra detenida.
La joven, procedente de Madagascar, es señalada de querer deshacerse de su hijo, después de dar a luz en pleno vuelo. Aunque en primera instancia negó ser la madre, una inspección médica realizada confirmó que era suyo, y lo había tenido poco tiempo antes.
En las investigaciones realizadas en el avión, se encontraron papeles manchados de sangre. La mujer fue puesta bajo custodia policial en el mismo hospital donde permanecía su bebé. Afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado de salud.
En un reporte preliminar de las autoridades locales se detalla que este hecho se registró el 1 de enero del 2022, en el avión de Air Mauritius, que aterrizó en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam procedente de Madagascar.