Al momento

Internacional

Hackean al hijo de Joe Biden; filtración de fotos desata polémica por uso de armas

Hunter Biden fue hackeado y se ha evidenciado su uso irresponsable de las armas, lo cual resulta problemático en medio de la batalla que tiene Estados Unidos sobre dicho tema en la actualidad

| Internet

Estados Unidos.- Mientras participa de la muy mencionada Cumbre de las Américas, el presidente Joe Biden está enfrentando una fuerte polémica relacionada con su hijo Hunter, de quien se han expuestos varios secretos luego de ser víctima de hackeo.

Las imágenes filtradas que están causando controversia, evidenciarían al hijo del mandatario no solo en medio de actos sexuales con prostitutas, sino también sosteniendo armas de fuego, asunto que resulta muy problemático en la actual crisis que atraviesa el país estadounidense.

De acuerdo con New York Post, el teléfono de Hunter fue hackeado y se liberaron hasta 30 GB en los cuales se incluyen fotos, videos y hasta llamadas del hijo del presidente. El contenido multimedia, recuperado del dispositivo, muestra al hijo de Joe Biden manteniendo relaciones no solo con una, si con varias mujeres; según comenta Radar Online. Y, adicional a esto, ha causado mucha polémica una foto de Hunter apuntando una pistola calibre 38, lo cual ocurre solo unos días después de que Biden empezara a impulsar una serie de políticas para acabar o restringir el libre uso de armas en EU, mismo que ha ocasionado múltiples tiroteos en las últimas semanas, con desenlaces verdaderamente fatales.

Por otra parte, cabe destacar que, según el medio ya mencionado, el hombre de 52 años mintió al momento de adquirir la pistola calibre 38, al igual que cuando se les cuestionó si era un usuario ilegal de drogas. Esto último teniendo en cuenta que Hunter Biden ha reconocido tener dependencia por el consumo de drogas y también es adicto a la pornografía.

Asimismo, el escándalo ha saltado sobre todo con una llamada de teléfono con la viuda de su hermano, Hallie Biden, con la que mantuvo sexo y le apremia a hacerse las pruebas del VIH ya que podría haber contraído el virus del SIDA. Esta situación en particular ha desatado una oleada de comentarios entre los internautas e incluso se presume que podría llevar a tambalear todavía más al gabinete del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

De momento el primer mandatario estadounidense no se ha pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, recordamos que el pasado 2 de junio, durante su discurso a la nación, Biden solicitó al congreso el establecimiento de una ley de prohibición de armas de asalto y cargadores de alta capacidad, lo cual de alguna manera se contradice con el actuar de su hijo. En ese momento el político expresó:

Necesitamos prohibir las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad. Y si no podemos prohibir las armas de asalto, deberíamos aumentar la edad para comprarlas de 18 a 21 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.