Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Luego que la Policía de Washington fuera alertada a través del número de emergencia 911, sobre que en un domicilio podría haber material biológico potencialmente peligroso, y tras acudir al lugar, se llevaron tremenda sorpresa.
Y es que tras la revisión correspondiente, hallaron cinco fetos humanos. Tras el hallazgo en una vivienda, se dio a conocer que ésta pertenece a una mujer activista y precisamente anti-aborto.
La residencia es de la joven identificada como Lauren Handy, de 28 años de edad, quien es directora de activismo del grupo Alzamiento Progresista Ateo Anti-Abortista.
Ante ello, se dio a conocer que Lauren Handy, Jonathan Darnel, Jay Smith, Paula Harlow, Jean Marshall, John Hinshaw, Heather Idoni, William Goodman y Joan Bell son acusados ??de dos cargos de participación en una conspiración contra los derechos civiles de las personas y obstrucción del acceso a la clínica.
Pues se explicó que invadieron el centro de salud no identificado el 22 de octubre de 2020 y crearon un bloqueo para evitar que los pacientes recibieran abortos y otros servicios de salud reproductiva. Tras la investigación, si son declarados culpables, cada uno podría enfrentar un máximo de 11 años de prisión.