Estados Unidos.- Gypsy Rose, quien en diciembre de 2023 fue dejada en libertad tras cumplir condena por el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, ha dado a luz a su primer bebé en compañía de su actual pareja, un hombre llamado Ken Urker. Sin embargo, la noticia ha generado todo un debate en redes sociales debido al historial de la mujer.
Después de salir del Centro Correccional de Chillicothe en Missouri el 28 de diciembre de 2023, Gypsy Rose se mantuvo en el centro de atención por sus publicaciones en redes sociales y sus relaciones amorosas, pero no fue sino hasta mediados de 2024 cuando esta hizo pública la noticia de su embarazo, ya que expresó en un video de YouTube:
Te puede interesar: ¡A pocas semanas de su divorcio! Gypsy Rose Blanchard presume nuevo romance
Ken y yo estamos muy emocionados de comenzar este viaje hacia la paternidad (…) Aunque no estaba planeado, este bebé representa una nueva oportunidad para mí, llena de amor y esperanza.
Sé que algunos dudan de mi capacidad para ser madre (…) Pero estoy comprometida a darle a este bebé todo el amor y cuidado que nunca tuve.
Blanchard, de 33 años, se mantuvo entonces concentrada en cuidar de su embarazo y disfrutar de su relación, hasta que el pasado 28 de diciembre – a exactamente un año de su salida de prisión – dio a luz a una pequeña bebé a la que ha llamado Aurora:
Pues ya nació la niña de Gypsy Rose. Le puso Aurora. TMZ dice que nació el 28 de diciembre. El 28 de diciembre también fue el día que salió de prisión el año pasado”
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, pues mientras algunos expresan su preocupación por la bebé, otros esperan que Gypsy Rose haya reflexionado sobre su pasado y haya recibido la ayuda suficiente para superar todo lo anterior y convertirse en una buena madre:
-“No sé mucho del caso, pero ojalá haya tenido la suficiente ayuda psiquiátrica para ser una mamá adecuada para el desarrollo de la niña no es que hayamos mamás perfectas, pero si con un entorno menos agresivo, muchas dañan a sus hijos, con uno como el que ella vivió, pues peor y no es que vaya a hacerlo, eso no se sabrá más que con el tiempo. Ojalá su mamá haya sido el ejemplo de lo que ella no debía ser”.
-“Esperemos rompa el patrón y se convierta en la mamá que ella necesito”.
-“A mi me da miedo ella”.