Israel.- Uno de los guardias de seguridad de Taylor Swift, el cual meses atrás llamó la atención debido a su excelencia al momento de proteger a la cantante estadounidense, ha regresado a Israel para hacer frente al grupo Hamás, el cual inició una ofensiva terrorista desde el pasado sábado 7 de octubre.
Según Eran Swissa del medio de noticias Israel Hayom, el guardaespaldas de Taylor Swift, cuyo nombre sigue sin ser revelado, voló de regreso a Oriente Medio poco después de que iniciara la guerra entre Israel y Palestina, pues aseguró que no podía quedarse de brazos cruzados mientras miles de personas morían. Según el medio antes citado, el guardia de seguridad expresó:
No se queden de brazos cruzados. No estés en el lado equivocado de la historia.
Te puede interesar: ¿Romance confirmado? Taylor Swift y Travis Kelce aparecen tomados de la mano por primera vez
Todo parece indicar que el guardaespaldas de Taylor Swift cuenta con gran experiencia militar e incluso fue miembro de las FDI antes de viajar a Estados Unidos, lo que lo convierte en un combatiente fuerte para este tipo de escenarios.
El hombre llamó la atención por primera vez este verano, después de que en TikTok se hiciera viral la manera en que desempeñaba un servicio de seguridad casi perfecto para la cantante, quien entonces realizaba su show en Kansas City.
El video en cuestión deja ver al guardia de seguridad en total posición de alerta, mirando fijamente al público alrededor de la artista, pero sin perder nunca de vista a esta última. Los internautas elogiaron su trabajo y compartieron comentarios como: “Escaneó a mil personas del público en seis segundos” y “Le pague lo que le pague Taylor Swift, no es suficiente”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter