Japón. Luego de participar en un desfile en las principales calles de Tokio, el monstruo japonés Godzilla fue nombrado “jefe por un día”, por el jefe de la Estación de policía de Ikebukuro, esto con la intención de promover la seguridad vial antes de la campaña nacional anual en abril para aumentar la conciencia pública sobre la seguridad del tráfico.
A través de un desfile, Godzilla logró llamar la atención de chicos y grandes, quienes participaron en las actividades propias para enaltecer las actividades propias de la policía.
Mencionar que Godzilla desfiló hacia la estación de tren JR Ikebukuro, mientras numerosos fanáticos y transeúntes eran resguardados por agentes de policía que sostenían una pancarta para concienciar.
Te puede interesar leer: Aprueba Hong Kong proyecto de ley de seguridad nacional
Contenido de Twitter
Los fanáticos y transeúntes no pudieron resistirse a subir en redes sociales videos y fotografías de Godzilla marchando por las calles del distrito de Ikebukuro de Tokio.
Pese a que el legendario monstruo es conocido por su capacidad para causar estragos en la capital japonesa, en esta ocasión fue un símbolo de conciencia y seguridad vial.
Autoridades de Japón aseguraron que este evento no solo sirvió como una experiencia inolvidable para los residentes de Tokio, sino que también transmitió un mensaje claro sobre la importancia de la seguridad vial.