Estados Unidos.- En esta pandemia muchos negocios están al punto de la quiebra debido a la paralización de actividades económicas como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
A pesar de que este panorama es sombrío, aún hay personas que son conscientes de que es necesario dar un poco de sí mismos o de sus recursos para ayudar a los que la están pasando un poco mal.
Este es el caso de un restaurante en Texas, Estados Unidos que recibió a un cliente bastante generoso.
Puede interesarte Video: En media hora todos tienen coronavirus en un restaurante
Este restaurante en Austin pudo reabrir gracias al relajamiento de medidas en este estado de EU y ese mismo día que abrieron recibieron a un cliente inusual.
Al pedir la cuenta de lo que había consumido, pidió además que se le cobrara el doble y no solamente eso.
Puedes leer ¡Ataque inusual! Tiburón mata a surfista en playa cerrada tras la pandemia
Dejó suficiente dinero como para pagar a cada mesero una propina de 300 dólares y añadió otros mil dólares al restaurante pagando finalmente 2 mil 29 dólares, casi 50 mil pesos.

El cliente deseó buena suerte al dueño en la firma del ticket, apoyando para que el negocio pudiera salir adelante en esta crisis.