Internacional

¡Ganan territorio! Tigres han asesinado a 5 personas durante cuarentena en India

Estos animales salvajes han aprovechado la falta de personas en la vía pública para acercarse a los lugares poblados

India.- Mientras el mundo se encuentra en cuarentena e India de igual manera aplica medidas de confinamiento, los animales salvajes han continuado ganando territorio en las ciudades asoladas por el aislamiento de los seres humanos.

En los últimos 15 días se han reportado ataques y la muerte de 5 personas en las garras de tigres.

En Maharashtra se han registrado varios incidentes donde se involucra a estos animales peligrosos; tres personas han perdido la vida desde el pasado 18 de abril cuando una persona fue encontrada sin vida por agentes forestales; un día después una mujer en Bhandara fue atacada y asesinada por otro tigre, y la última víctima de esta región de Gadchiroli, es una mujer de 52 años el pasado 24 de abril.

Los reportes también señalan que el pasado 13 de abril un hombre fue hallado muerto en el bosque de Pench y tres días después en Armori, de Gadchiroli, otro hombre fue atacado por tigres.

Según medios, estos animales salvajes han aprovechado la falta de personas en la vía pública para acercarse a los lugares poblados.

A los deudos de las familias afectadas se le proporcionaron apoyos para los gastos funerarios de las víctimas, de acuerdo con medios locales.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. pulvinar non felis mattis accumsan elit. fringilla venenatis ut quis, dictum