Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. No es el primer caso donde se ofrece una abultada recompensa por encontrar a un perro. Ahora ocurre en California, Estados Unidos, donde los dueños de un bulldog francés ofrecen 10 mil dólares para quien dé información sobre su paradero.
En días pasados, el bulldog francés fue arrebatado de sus dueños. Se explicó por las autoridades que el dueño y su perrita llamada “Rosie” se encontraban de paseo por las calles Broderick & Beach, en el distrito de Marina, en California.
Momento en que un hombre se acercó a ellos, con la firme intención de robarse al bulldog francés. De acuerdo a la declaración del dueño, de quien no se informó su identidad, un hombre se acercó y jaló la correa de “Rosie”, enseguida, ya con la perrita en su poder huyó del lugar en un vehículo que estaba estacionado en la zona.
Testigos y vecinos señalaron que el ladrón huyó en una unidad Chrysler 200, en color plata, con placa parcial 7JPM.
“Bulldog francés salió a caminar con su dueño cerca de Broderick & Beach en la Marina. Un sospechoso se acercó y robó violentamente al perro del dueño. El sospechoso huyó con Rosie en un Chrysler 200 plateado con placa parcial de 7JPM”, se escribió en Twitter para pedir ayuda para dar con su paradero.