Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Días atrás una joven, cajera de Burger King, fue asesinada por un ladrón, en Manhattan, en Nueva York. Se trata de una joven boricua identificada como Kristal Bayron-Nieves, de 19 años de edad.
Bayron-Nieves fue asesinada el pasado domingo, luego que el delincuente ingresara a Burger King, ubicado en la calle 116 de East Harlem.
De acuerdo a un testigo del lamentable hecho, el ladrón que asesinó a Kristal se llevó 100 dólares de la caja registradora del famoso negocio de comida. Presuntamente, el asesino tomó el dinero y se dio la vuelta. Sin embargo, regresó la mirada para dispararle a la joven.
En medio de las investigaciones, las autoridades buscan al responsable del terrible crimen. E incluso se ofrece una fuerte recompensa para dar con él. Dicha recompensa ha ido en aumento en los últimos días.
Actualmente, son 20 mil dólares los que ofrecen a quien dé información que colabore para llegar al asesino de Kristal Bayron-Nieves.
Tras la tragedia, el magnate, John Catsimatidis, ofreció 10 mil dólares como recompensa para encontrar al asesino, y es que se dijo angustiado y en shock porque una joven perdió la vida por 100 dólares.
Esa cantidad se suma a los 10 mil dólares que ofrece la Policía de New York, para llegar hasta el responsable de la muerte de la joven de 19 años de edad. Y es que el homicidio mantiene conmocionada a la ciudadanía.