Francia. Un descuido en el hogar derivó en un hecho trágico. Una familia de Francia, integrada por la madre cinco niñas y dos niños, de entre dos y 14 años de edad, murió en medio de un incendio, el cual fue a consecuencia que olvidaron desconectar la lavadora.
El siniestro ocurrió este lunes en una vivienda localizada en la localidad de Charly-sur-Marne, a 80 kilómetros al este de París, según el reporte oficial de las autoridades.
Se precisó que la lavadora se encendió en llamas mientras la familia permanecía dormida. Cabe precisar que el saldo fue de ocho personas fallecidas, pero también hubo un hombre –el padre de familia- que sobrevivió al terrible suceso.
Te podría interesar leer:
Se informó ante el sobreviviente que el sujeto presentó quemaduras en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital y continúa hospitalizado. Afortunadamente su vida no corre peligro, aunque de acuerdo al diagnóstico médico sí presenta lesiones severas.
Aunque las investigaciones siguen en marcha, hay una versión que indica que las llamas pudieron originarse de manera totalmente accidente, pues durante horas permaneció encendida una lavadora, la cual estaba en la planta baja de la casa.