Al momento

Internacional

Francia investigará choque de helicópteros en Argentina

El suceso ocasionó la muerte de 10 personas, una de ellas se encontraba la nadadora francesa Camille Muffat; la investigación podría referirse por homicidio involuntario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Paris, Fra.- Las autoridades judiciales francesas abrieron el viernes una investigación por posible homicidio involuntario en relación con el choque de dos helicópteros en Argentina ocurrido el mes pasado y que causó la muerte de 10 personas.La portavoz de la fiscalía de París Agnes Thibault-Lecuivre dijo que la medida representa un nuevo paso después de una investigación preliminar que se inició poco después de la colisión en pleno vuelo del 9 de marzo en una remota parte de Argentina.De acuerdo con la ley francesa, la orden judicial formaliza la investigación y transfiere el control de ella de la procuraduría parisina a un juez investigador especial.Entre las ocho víctimas francesas se encontraba la nadadora francesa Camille Muffat, el boxeador Alexis Vastine y la marinera Florence Arthaud. Eran parte de los concursantes del programa “Dropped”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.