Estados Unidos.- Una historia con final feliz está llamando la atención en Kentucky, Estados Unidos, pues tras casi un año de procesos legales, una pareja ha logrado adoptar al pequeño Samuel, un niño que en mayo de 2022 fue abandonado en una caja de zapatos, estando acompañado únicamente por la manta que cubría su cuerpo.
Todo inició cuando Brittany Tyler y su esposo, Chris, se enteraron a través del periódico de este desgarrador caso, el cual señalaba que el bebé fue abandonado en una caja y que estaba acompañado por una nota de su madre, quien explicó que no podía cuidar del bebé adecuadamente.
Te puede interesar: Menor cae de teleférico en California y sobrevive de milagro
La pareja acudió a las autoridades e inició un proceso legal con el objetivo de adoptar al menor, con quien lograron sostener algunos encuentros antes de su adopción, la cual tuvo lugar el pasado 18 de diciembre de 2023. La madre adoptiva explica:
Comencé a orar para que lo colocaran con nosotros, pero no quería hacerme ilusiones
Samuel, quien ahora tiene casi dos años, ha recibido una nueva oportunidad en su vida y ahora vive en compañía de sus hermanos Judah y Calvin, dos niños de 8 y 4 años que también fueron adoptados mediante hogares de acogida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Brittany y Chris señalan que, después de años de luchar contra la infertilidad, las posibilidades de adopción se han convertido en un sueño hecho realidad. Además, han aprovechado para enviar un mensaje a la madre biológica de Samuel, agradeciéndole por tomar esa decisión y darle una nueva oportunidad al menor.