Puerto Rico. En Puerto Rico se reportó un tiroteo con saldo mortal este lunes 20 de febrero; esta violencia se hizo presente en una fiesta de cumpleaños, de acuerdo a lo informado por las autoridades.
Se detalló en un comunicado policíaco que hombres armados de manera sorpresiva arribaron al lugar donde se llevaba a cabo una reunión por la celebración de un cumpleaños; ahí, dispararon en contra de los presentes. Esto ocurrió al norte de Puerto Rico.
Te podría interesar leer: Por querer asustarlo, padre asesina a su hijo con una katana en China
El saldo de dicho ataque a balazos fue de tres personas sin vida, donde según las autoridades, una de la víctimas es un menor de edad, de apenas cuatro años. También dejó lesionados a dos niños, de nueve y 10 años.
Se precisó asimismo que la balacera tuvo lugar este lunes por la noche, en un complejo de viviendas ubicadas en la ciudad costera de Cataño.
La policía abundó en que dos hombres murieron en la fiesta, mientras que el niño de cuatro años murió en un hospital este martes, donde recibía atención médica.
Ante este hecho, en medio de las investigaciones que siguen en marcha, las autoridades dijeron que el niño no estaba relacionado con los hombres asesinados; mientras tanto, se detalló que existe la sospecha de que el tiroteo estuvo relacionado con el tráfico de drogas, agregaron.