Internacional

Fernando dejó un mensaje a su mamá antes de morir

De estos hechos se detuvo a dos personas, uno menor de edad, pero ninguno fue el autor del disparo

Fernando, víctima de la violencia .

Fernando, víctima de la violencia .

Argentina.- Fernando era un chico de solo 12 años cuando ocurrió la tragedia.

Se encontraba en la entrada de su casa con su tía cerca de las 8 de la noche del lunes, cuando bandas rivales de delincuentes comenzaron un ataque y el niño fue una víctima intencional de ellos.

Los hechos ocurridos en Salta, Argentina, han conmocionado al país entero a causa de la muerte de este menor inocente, pues la tía de Fernando señaló que el ataque fue totalmente intencional.

Cuenta que unos 15 hombres provistos de diversos tipos de armas como palos, machetes y armas de fuego, aparecieron por las calles del barrio 26 de Marzo buscando a un grupo rival por la venta de drogas y amedrentando a los vecinos con violencia.

“Ellos vinieron agitando las pistolas, diciendo que en el barrio mandan ellos, que nadie les iba a decir nada, a mi prima de 16 años le apuntaron en el pecho. Ella se puso a discutir, Fernando estaba al lado mío y le dispararon, entramos a casa y él se desvaneció”, relataron.

Los familiares de Fernando llamaron rápido a una ambulancia pero como tardó más de 15 minutos en llegar, consiguieron un vehículo para trasladarlo de urgencia al hospital, sin embargo de camino a este Fernando murió.

Antes de morir dejó un triste adiós a su madre con un mensaje: ‘Decile a mi mamá que la quiero’”, contó la tía del niño.

De estos hechos se detuvo a dos personas, uno menor de edad, pero ninguno fue el autor del disparo que le arrebató la vida a este chico inocente.,

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar et, Donec odio amet, justo