Internacional

Feminicidio: Hallan cuerpo de adolescente desaparecida que estaba embarazada

Hasta el momento han sido detenidos tres menores de edad en conexión con el hecho

Argentina.- El hallazgo del caáver de una jovencita de 14 años que había estado desaparecida y que estaba embarazada ha causado consternación en Argentina, en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

La familia de la adolescente identificada como  Rocío Magalí Vera, aseguran que ella tenía dos meses de embarazo.

Puedes leer “Les hacían sentir que tenían una deuda”; Ghislaine Maxwell se dice inocente de tratar menores para Epstein

La localización del cuerpo ocurrió el lunes por la noche. La joven tenía dos días de haber desaparecido cuando el cuerpo fue localizado por su hermano en un terreno baldío.

Rocío Magalí Vera

El cuerpo estaba desnudo y un trapo cubría su cabeza.

“El cuerpo tiene signos de haber padecido la acción de un tercero, es decir, evidentemente estamos en presencia de un hecho doloso y que se está investigando”, indicó Alejandro Rodríguez, fiscal del caso.

La madre de la víctima señaló que la joven acudió el domingo a casa del padre de su novio y posteriormente ese mismo día recibió una llamada del padre de su hija que le avisaba que ella se fue con un hombre de unos 30 años. Cuando fue a buscarla, un joven le dijo que ella “no se encontraba más” y alegó no saber a donde fue.

Puede interesarte ¡Abuelo vengativo! No le gustó como su hijo trataba a su nieto y le lanzó aceite hirviendo

Hasta el momento han sido detenidos tres menores de edad en conexión con el hecho. Uno de ellos se habría autoinculpado como presunto autor del feminicidio y declarará este miércoles.

Fuente: Línea Directa

Comentarios