Egipto.- Quince personas fallecidas y otras tres más heridas fue el resultado ocasionado por la colisión entre un minibús y un camión al lado de una carretera que une hacia la zona desértica de El Cairo con algunas provincias al sur del país.
Autoridades del Ministerio del Interior detallaron que el accidente ocurrió en las inmediaciones de la ribera oriental, en el río Nilo, cerca del poblado de al-Saff este martes. Allí, el minibús andaba a exceso de velocidad cuando se impactó con un camión estacionado, ubicado al costado de una carretera, matando por lo menos a quinces personas. Además, se agregó que hay dos mujeres trasladadas a un hospital ante las heridas presentadas.
También te recomendamos leer: Chofer embiste a siete personas en China; hay dos muertos y siete heridos
Tras darse a conocer los hechos por la llamada a números de emergencia, agentes de seguridad acudieron de inmediato al lugar junto a la asistencia médica para atender a los heridos y salvaguardar sus vidas.
En el sitio, se detuvo al conductor del minibús para interrogarlo y averiguar con exactitud a lo sucedido del fatal accidente en la tarde del martes, que hasta el momento no se sabe las razones.
Egipto ha estado reportando en los últimos meses un incremento en los accidentes de tráfico, cuyos motivos son, en su mayoría, exceso de velocidad y el mal estado de las carreteras los que provocan estas tragedias.
En mayo, se registró el accidente de un autobús de pasajeros que fue embestido en una carretera del sudoeste del país, matando a 17 personas. Mientras que en febrero, seis personas murieron cuando un camión y un minibús chocaron cerca de Ismailía.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Internacional