Ciudad de México.- El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, denunció que
las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ha
violado en tres ocasiones su cese unilateral del fuego.
Para Villegas, se ?han producido tres violaciones del cese unilateral
al fuego en las últimas semanas, mediante el asesinato de tres soldados
profesionales con francotiradores en el Caquetá. Las FARC siguen
extorsionando, traficando y explotando ilegalmente minas?.
?Nada de nuestra parte ha puesto en peligro las negociaciones. De
nuestras fuerzas no ha salido un solo hecho que ponga en discusión la
voluntad de colaborar con el final del conflicto armado en Colombia
mediante una negociación política?, enfatizó.
Las FARC adelantan un cese al fuego unilateral, como una forma de
facilitar los avances en la mesa de negociaciones con el gobierno
colombiano en La Habana, Cuba, que se desarrollan desde noviembre de
2012.OO
FARC violan cese al fuego unilateral en Colombia: Ministro de Defensa
Las FARC adelantan un cese al fuego unilateral, como una forma de facilitar los avances en la mesa de negociaciones con el gobierno colombiano en La Habana, Cuba, que se desarrollan desde noviembre de 2012
Fuente: Internet