Marruecos. Medios locales informaron este domingo sobre un lamentable accidente en Marruecos, donde el chófer de una furgoneta perdió el control de la unidad; en el hecho 24 personas perdieron la vida.
La unidad motriz cayó a un barranco de 60 metros de profundidad durante la mañana de este domingo, cerca de la aldea de Bulajaf, perteneciente a la provincia de Azilal.
Los cuerpos de emergencia señalaron que en el accidente 12 personas resultaron lesionados, mismos que fueron llevados a un hospital local. El número de víctimas podría aumentar por la gravedad de los lesionados.
Te podría interesar leer: Video: Accidente en moto deja a menor sin brazo; padre llevaba a sus hijos sin protección
Autoridades locales informaron que la unidad viajaba rumbo al mercado dominical de la localidad de Demnat por la carretera regional número 302 cuando, por razones desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo en una curva.
Se informó que los cuerpos sin vida de los pasajeros fueron llevados a la morgue del hospital de Azilal, que también se ha encargado del tratamiento de los heridos.
En las imágenes que se han publicado en redes sociales, se observa una vieja furgoneta de color azul prácticamente destrozada.
Como era de esperarse, las autoridades locales abrieron una investigación, bajo la supervisión del fiscal de distrito, para esclarecer las causas del lamentable hecho.