Países Bajos. Autoridades locales informaron de un terrible accidente donde una persona del sexo masculino perdió la vida luego de caer sobre un motor en marcha de un avión operado por KLM en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.
El trágico accidente fue presenciando por algunos pasajeros que subieron crisis nerviosas. Por lo anterior, la gendarmería neerlandesa inició una investigación para aclarar lo ocurrido, los restos humanos fueron retirados y resguardados por las autoridades para la necropsia de ley.
“Nuestros pensamientos están con los familiares y estamos preocupados por los pasajeros y colegas que han presenciado esto”, señaló el aeródromo en redes sociales.
Te puede interesar leer: VIDEO: Rayo impacta a 3 niños que jugaban en una playa de Puerto Rico
Según la gendarmería, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y no está claro si se trata de un pasajero o un empleado del aeropuerto de Schiphol.
El avión relacionado con este hecho es un Cityhopper, un modelo pequeño fabricado por la empresa brasileña Embraer, que puede transportar entre 88 y 132 pasajeros. KLM usa estas aeronaves para cubrir trayectos cortos en Europa. En el caso específico de este avión, el vuelo tenía como destino Billund, en el centro de Dinamarca, según la aerolínea neerlandesa.