Estados Unidos. Luego de varias indagatorias, este viernes autoridades de Missouri, Estados Unidos, dieron a conocer que una maestra universitaria fue la responsable de provocar un incendio en su domicilio donde ella perdió la vida junto con sus cuatro hijos y dos perros, hecho registrado el pasado 19 de febrero.
Los peritajes determinaron que todo se trató de un asesinato-suicidio llevado a cabo por lo docente, la nueva información causó gran conmoción entre los habitantes en el condado de St. Louis, Missouri.
Te puede interesar leer: Reportan ataque en escuela de Alemania; hay cinco adolescentes heridos
La reconocida maestra identificada como Bernadine Pruessner, fue la responsable de la muerte de las gemelas Ellie e Ivy de nueve años de edad, Jackson de cinco años y y Millie de apenas dos años. También se localizaron los restos de tres perros que eran las mascotas de la familia.
En un principio se creyó que el siniestro fue provocado por algún grupo criminal, sin embargo, luego de los primeros peritajes, las autoridades confirmaron que el incendio fue provocado por la propia docente.
Se determinó que Pruessner prendió fuego a un colchón, además se localizó una nota escrita por la propia profesora, quien confesó sus intenciones de quitarle la vida a sus hijos y posteriormente suicidarse, no obstante, no se revelaron más detalles del contenido de dicha nota.