Facebook falla a nivel mundial

En el último mes ha presentado fallas en el servicio, las cuales solo duran unos minutos

Por: Tery Pérez20 de noviembre, 2018 Comentarios
Facebook

Facebook en el celular

Ciudad de México.- La red social Facebook reportó fallas a nivel mundial la mañana de este viernes 20 de noviembre, hora de México.

De acuerdo con Downdetectos, 46% de los usuarios reportan una falla total, mientras 32% tienen problemas para iniciar sesión y 20% para utilizar la red social desde su aplicación.

Facebook (Fb) conecta diariamente a más de 3 billones de usuarios, reportó fallas  y pocos minutos después también reportaron la caída de Instagram.

Las fallas de Facebook van desde no poder entrar a tu perfil, hasta no poder actualizar el feed de noticias, mientras que Instagram, adquirida por Mark Zuckerberg en 2012 y que actualmente conecta a más de un millón de usuarios, tampoco actualiza nuevas historias ni noticias.

Como ya es costumbre, los usuarios han trasladado sus quejas a Twitter donde el hashtag #FacebookDown comienza a ser tendencia.

En las últimas semanas, usuarios de todo el mundo han reportado diversas fallas en ambas redes sociales por lo que los internautas especulan sobre un posible ataque cibernético.

 

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios