Internacional

Fabricaba jabones y cremas cuando un accidente la dejó ciega y quemada del rostro

Señala Marta que si llegan a quedar recursos de lo que le han donado también lo donará a otras causas

Estados Unidos.- Una joven española residente en Estados Unidos sufrió un terrible accidente mientras preparaba sustancias para fabricación de jabones.

Se trata de la joven Marta Bustos de 24 años de edad quien desde hace dos años vive en Seattle junto a su pareja y desde entonces se dedica a la fabricación artesanal y venta de productos de higiene personal y cosmética desde su casa como jabones, cremas y pastas de dientes.

“Por bajar la guardia” como ella señala, le ocurrió un desafortunado accidente el pasado 11 de junio, que la ha dejado ciega y quemada del rosto.

“Por motivos que no quiero acordarme, tuve un accidente con sosa cáustica -hidróxido de sodio-” dijo la joven española a través de un video para GoFundMe y reunir fondos para costear su tratamiento.

Marta decidió pedir apoyo a través de GoFundMe ya que la situación es complicada pues quedó sin visión y no tiene suficientes recursos para costear el tratamiento al que debe someterse para tratar de recuperar un poco lo perdido.

De acuerdo a los médicos la chica española necesitará al menos 75 mil euros para cubrir el tratamiento, sin contar con la medicación.

Con más de 300 mil reproducciones, Marta no tardó en superar pronto el dinero solicitado en un principio, elevando la cantidad por el momento, a 245 mil euros y más de diez mil donantes que colaborarán a su tratamiento.

Señala Marta que si llegan a quedar recursos de lo que le han donado también lo donará a otras causas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at tempus odio in elit. nunc