Inglaterra. La Policía del condado de Norfolk, Inglaterra, informó sobre una explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial, luego que elementos antibombas trataran de desactivarla. lo que ocasionó un fuerte estruendo que pudo oírse a varios kilómetros de distancia.
Según se informó, el artefacto explotó poco después de que comenzara el trabajo para desmantelarlo.
El jefe de policía de Norfolk, Nick Davison, indicó que todos los miembros del Ejército y los servicios de emergencias que se encontraban en el lugar no resultaron lesionados.
Te podría interesar leer: Por explosión de gas, se desploma edificio en Egipto; hay seis muertos
Davison indicó además que la bomba fue descubierta por uno de los trabajadores que están construyendo un puente en esa zona.
“Antes de que los artificieros comenzaran a manipular el objeto, de un metro de largo y 250 kilos de peso, se había levantado un muro protector con arena como medida de seguridad”, dijo.
En la cuenta de Twitter, la policía de Norfolk detalló: “Nuestro dron capturó el momento. Podemos confirmar que nadie resultó herido. La seguridad pública ha estado en el centro de nuestra toma de decisiones a lo largo de esta operación, que sabemos que ha sido larga”.