Al momento

Internacional

Explosión de Nashville, Tennessee pudo ser un acto suicida: Autoridades

El FBI investiga sobre los restos humanos que hallaron tras la explosión que dejó varios heridos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU. Una de las primeras líneas de investigación tras la explosión de Nashville, Tennessee, Estados Unidos es que pudo ser un acto suicida, destacaron algunos medios como CNN, CBS News y ABC News.

Además, el FBI registró este sábado con una orden judicial una vivienda en el barrio de Antioch, en el sureste de la ciudad, con el objetivo de determinar si los aparentes restos humanos que se hallaron en la zona de la explosión pertenecían a la persona que residía en esa casa, precisó ABC.

Te puede interesar: Hallan posibles restos humanos tras explosión ´intencionada´ en Nashville, EU

Las autoridades han identificado a un posible sospechoso del ataque, Anthony Quinn Warner, un hombre blanco de 63 años, según fuentes oficiales consultadas por ABC y CBS.

La vivienda de Antioch y otras propiedades a las que acudieron las autoridades están relacionadas con Warner, aseguró ABC News, aunque todavía hay que esperar al análisis forense de los restos hallados en la zona de la explosión para averiguar si hay una conexión.

Según CBS News, Warner poseía una autocaravana similar a la que contenía la bomba que estalló este viernes en el centro de Nashville, donde dejó tres heridos leves y al menos 41 edificios dañados.

Las autoridades consultadas por esas cadenas de televisión subrayaron que todavía no han llegado a ninguna conclusión definitiva en la investigación que lidera el Buró Federal de Investigaciones (FBI), que indaga en más de 500 pistas relacionadas con el suceso.

“Estamos investigando a una serie de personas”, se limitó a decir este sábado el agente especial del FBI encargado del caso, Doug Korneski, en una rueda de prensa.

También, otros de las pistas que siguen el FBI y el resto de agencias federales, estatales y locales implicadas en la pesquisa es, según la cadena CNN, la posibilidad de que el ataque tuviera como objetivo perturbar las telecomunicaciones en la zona.

También puedes leer: El coronavirus no será la última pandemia, advierte la OMS

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.