Estados Unidos. Autoridades policíacas informaron de un hecho violento donde un especialista en salud bucal perdió la vida a manos de su expaciente, quien le disparó en repetidas ocasiones al interior de su consultorio. En el incidente dos pacientes resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital.
La víctima mortal fue identificada como el doctor Benjamin Harouni, un dentista judío quien trabajaba en su consultorio Smile Plus Dentistry & Orthodontics al momento de los hechos violentos.
Las primeras indagatorias indicaron que el agresor sería un expaciente molesto, quien no quedó contento con el procedimiento que se le realizó en días anteriores.
A través de una cámara de seguridad se determinó que el sospechoso ingresó al lugar vestido totalmente de negro y tras disparar su arma de fuego salió del lugar para emprender la huida abordo de una camioneta de carga con placas de Arizona.
Te puede interesar leer: Influencer española es víctima de violación grupal en India; todo ocurrió frente a su pareja
Por lo anterior, las autoridades iniciaron un fuerte operativo para identificar y capturar al agresor señalado como una persona armada y peligrosa.
Finalmente la policía detuvo al presunto agresor, quien su identidad se mantiene en reserva, tras el arresto se logró decomisar una pistola cargada y varios cargadores. Más tarde se logró determinar que el arma encontrada fue adquirida solo dos semanas antes del crimen.