Grecia. Autoridades griegas informaron de un triple homicidio al interior de unas oficinas de paquetería en Atenas, tras el hecho y al verse acorralado por elementos policíacos, el presunto agresor se pegó un tiro en la cabeza quedando sin vida en el lugar de los hechos.
Según las primeras indagatorias, el hecho se registró este lunes a las 10:20 hora local, en las oficinas de la compañía en Glyfada, un suburbio costero de Atenas. El homicida fue identificado como un ex empleado de la compañía quien portaba un rifle y una pistola.
Trascendió que entre las víctimas mortales se encontraba el dueño de la empresa. Hasta el momento de desconoce el móvil de los homicidios, sin embargo las autoridades ya realizan las investigaciones necesarias.
Te puede interesar leer: Tiroteo en metro de Nueva York deja un muerto y al menos 5 heridos
“El presunto agresor, quien trabajaba para la familia, fue hallado sin vida en un área distinta de donde estaban los tres fallecidos en la compañía. Tenía su arma al lado y al parecer se disparó en la cabeza”, expresó la vocera de la policía Consantia Dimoglidou.
Tras el aviso de los hechos violentos, elementos policíacos y un equipo especializado habían entrado al edificio con la intención de sacar con vida a los demás empleados que se encontraban al interior del edificio.
“Es obvio que quería vengarse de los propietarios, porque gritaba a todos los empleados que se fueran”, señaló un testigo que trabaja para la empresa.