Entretenimiento

Exconejita de Playboy incursiona en la política… va por las presidenciales de este país

La exmodelo presentó un plan de Gobierno donde propone la legalización de la marihuana y la prostitución, entre otras promesas de campaña

Ava Karabatic es la exconejita de Playboy que aspira a la presidencia de Croacia (Internet)

Ava Karabatic es la exconejita de Playboy que aspira a la presidencia de Croacia (Internet)

México.- Con tan solo 31 años una exconejita Playboy anunció su incursión al mundo de la política, nada más y nada menos que como candidata a las elecciones presidenciales de Croacia.

Ava Karabatic informó que se postula por la situación de pobreza que atraviesa su país. Se dice ser más que una ‘chica linda’ pues asegura estar capacitada para tomar las riendas de la nación gracias a su ‘fuerte carisma’ y sus cualidades que la hacen ‘sensible, justa y honesta’.

“Muchos me consideran simplemente una estrella, pero la realidad es completamente diferente. Soy ante todo profesora, escritora y artista. Vivo una vida normal como la mayoría de las personas”, expresó la aspirante.

La ex modelo dio a conocer su plan de Gobierno en una publicación en Instagram, donde propone prohibir el aborto después de la sexta semana de gestación y aumentar las exportaciones.

Entre las promesas de campaña están la legalización de la marihuana y la prostitución. Además de proponer reformas a los sistemas de educación y justicia.

Karabatic espera que su postulación se concrete y de ser así se enfrentará contra la actual presidenta del país balcánico en enero de 2020.

Te puede interesar: Conejita de PlayBoy asegura que A-Rod le es infiel a JLo

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. id, venenatis, ut dictum elit. justo at