Internacional

Evo Morales enfrenta escándalo sexual; ¡tendrá que responder! dice presidenta de Bolivia

Fue este viernes a través de un mensaje en la plataforma de Twitter, que la presidenta de Bolivia acusó a Evo Morales

Bolivia.- Fuertes acusaciones contra el expresidente de Bolivia, Evo Morales, fueron afirmadas por la presidenta interina de Bolivia Jeanine Añez, quien acusa al exmandatario de abuzo sexual contra menores, a lo que dijo, tendrá que responder.

Fue este viernes a través de un mensaje en la plataforma de Twitter, que la presidenta de Bolivia acusó a Evo Morales:

“Evo Morales debe dar explicaciones por el horror del abuso sexual contra menores. Explicaciones ante la justicia y explicaciones ante el país”, señaló Anez.

Puede interesarte:¡No se escapa! Laura Bozzo podría ser investigada por el SAT

El jueves de la semana pasada se presentó una denuncia penal contra Evo Morales acusado de estupro, trata y tráfico de personas, y de mantener una relación “amorosa” con una menor de edad.

Pero este lunes, nuevas acusaciones lo señalan de otra relación con otra menor de edad con la que la joven habría tenido un hijo del expresidente.

Mientras tanto, el Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales afirma que las denuncias buscan  impactar negativamente de manera política y electoral en la campaña para los comicios presidenciales y legislativos del 18 de octubre.

Áñez dijo este miércoles que las supuestas relaciones sentimentales de Morales con menores “tienen que ser castigados”.

“Los delitos de estupro y pedofilia son indignantes e imperdonables, sobre todo si son cometidos por un exmandatario. Es una vergüenza para todos los bolivianos”, dijo en Twitter.

Fuente: Línea Directa

Comentarios