Apsara Hongsakula es una clara muestra que la eterna juventud sí existe. Y es que la mujer, que actualmente tiene 74 años, luce igual de increíble y joven que hace 49 años cuando ganó la corona de Miss Universo.
Hace casi 50 años, Apasra Hongsakula ganó el certamen Miss Universo como representante de Tailandia. Y aunque ya pasó mucho tiempo, ella sigue igual físicamente.
La mujer mantiene al mundo entero impactado, al lucir como una mujer de 30 años. Si bien hay señalamientos sobre que su impresionante aspecto físico es el resultado de operaciones de cirugía plástica, ella misma lo niega rotundamente.
Hongsakula descarta totalmente haberse sometido a tratamientos rejuvenecedores. Pero, comentó que a lo largo de los últimos años, el único cambio en ella ha sido su peinado.
Y es que el único tratamiento artificial que afirmó ha utilizado es el alisamiento del cabello, según la reina de belleza de 1965.
Y la ex Miss Universo asegura que su fisonomía se debe a que ha mantenido una vida sana, basada en el seguimiento de una buena alimentación, la práctica de ejercicio diario y el uso de mucho protector solar. También hay quienes aseguran que gran parte de su belleza se debe a retoques fotográficos bien realizados.
La memorable Miss Universo tailandesa ahora ha vuelto a llamar la atención, tras descubrirse que a sus 74 años lucen el aspecto de una mujer de 30.