Al momento

Internacional

¿Estuviste en Reino Unido o Sudáfrica? ¡Alerta! Te prohibirán la entrada a este país

Mediante Twitter las autoridades informaron que la restricción se inicia a partir de este domingo 20 de diciembre

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

El Salvador.- Para las personas que hayan  viajado o estado en los últimos 30 días en el Reino Unido o Sudáfrica, tendrán prohibida la entrada a El Salvador, anunció el presidente de ese país.

Nayib Bukele a través de su cuenta de Twitter, anunció la restricción que prohibirá las llegadas a quienes haya viajado a dichos países donde el índice de contagios por COVID-19 es sumamente elevado.

‘A partir de ahora queda prohibido el ingreso a nuestro país,  de cualquier persona  que su itinerario de vuelo haya incluido el Reino Unido o Sudáfrica o qwue haya estado  en alguno de estos dos países en los últimos 30 días’, reza el mensaje en Twitter.

La restricción se aplicará desde este domingo 20 de diciembre, para todas las llegadas a El Salvador.

A penas este fin de semana se informó que en el Reino Unido se detectó una nueva cepa de COVID-19, la cual es más mortífera que la actual, lo cual ha puesto la alerta en todo el mundo, por lo cual algunos países han reactivado medidas adicionales.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson señaló este fin de semana que se podrían tomar nuevas medidas sanitarias en el Reino Unido, para evitar se incrementen los contagios y muertes perivado por la nueva cepa de COVID-19.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1340721896128729089

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo riesgo: Identifican una nueva cepa de COVID-19 en este país

¡Se animó! Joe Biden anunció se vacunará contra COVID-19 este lunes

Fallecen al menos diez pacientes con COVID-19 tras incendio en un hospital

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.