Al momento

Internacional

¡Están desesperados! Gobierno de EU pide a la FDA que apruebe hoy la vacuna de COVID-19

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, pidió a Stephen Hahn, comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), que dimita si no la autorizan

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU. En un acto de desespero ante los altos índices de contagios por COVID-19, el gobierno de Estados Unidos pidió a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que autorice la vacuna de Pfizer para el COVID-19 a más tardar al término de este día.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows pidió a Stephen Hahn, el comisionado de la FDA, que dimita si este órgano, si no aprueba la comercialización de los fármacos en Estados Unidos, en las próximas horas.

Te puede interesar: ¡Con el personal de salud! El martes inicia Canadá la vacunación contra COVID-19

Un funcionario de la Casa Blanca dijo al rotativo: “No comentamos sobre conversaciones privadas, pero el jefe (de Gabinete) solicita de manera habitual actualizaciones sobre el progreso hacia una vacuna”.

Por su parte, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la FDA en Twitter, a la que calificó como “una tortura grande, vieja y lenta” e instó a Hahn a “sacar las malditas vacunas AHORA”.

¡¡¡Dejen de jugar y empiecen a salvar vidas!!!”, escribió Trump en un tuit.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.