Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Internacional

¡Está viva de milagro! Bebé se tragó un corta uñas y se quedó en su garganta

En medio de su curiosidad y exploración, se tragó por accidente un corta uñas de alrededor de cinco centímetros, éste se alojó en su garganta, de donde tras una operación pudieron retirarlo

Bebé se tragó un corta uñas y se quedó en su garganta
Internet | De acuerdo al reporte de las autoridades, la bebé se está recuperando, aunque los doctores aseguraron que de no haberla llevado a tiempo las consecuencias hubieran sido mortales. ¡Fue un milagro!

India. ¡Cuidado con lo que se deja al alcance de los niños, y sobre todo bebés!; estos no saben detectar y prácticamente todo lo que encuentran a su paso lo meten a su boca. Así sucedió con una bebé de India, quien afortunadamente sigue viva.

En medio de su curiosidad y exploración, como todo niño, una bebé se tragó por accidente un corta uñas de alrededor de cinco centímetros. Se trató de un mal momento que afortunadamente solo quedó en el susto; y es que según refiere, está viva de milagro.

Sigue más información en nuestra sección Internacional 

Al darse cuenta de lo sucedido, los padres de la menor la llevaron de inmediato a un hospital, donde tras una radiografía, personal de salud confirmó que el objeto se había quedado atorado en su garganta.

La bebé tuvo que ser intervenida en el Colegio Médico Dr. Vasantrao Pawar en Adgaon, donde los doctores pudieron sacarle el corta uñas, luego de una hora que duró la operación.

Actualmente, de acuerdo al reporte de las autoridades, la bebé se está recuperando, aunque los doctores aseguraron que de no haberla llevado a tiempo las consecuencias hubieran sido mortales. ¡Fue un milagro!.

 

 

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.